Niños y niñas promotores de la paz se comprometieron a impulsar el buen vivir en la familia

encuentro de promotores.jpg

Alrededor de 80 niños y niñas promotores de la paz se reunieron el día 30 de octubre del 2018 en el marco del Encuentro de Niños y Niñas Promotores de la Paz, organizado como todos los años por la asociación allin kawsay.

Los promotores y promotoras de la paz provenientes de 05 instituciones educativas del ámbito de la Ugel Canchis se dieron cita en las instalaciones de la casa de la juventud de la ciudad de Sicuani desde horas 9:00 de la mañana acompañados por sus docentes y tutores.

Cabe destacar que en esta oportunidad los promotores y promotoras de la paz, orientaron su trabajo hacia la campaña por un canchis sin violencia (buen vivir en la familia) tomando en cuenta que desde una familia feliz estamos aportando a la construcción de una sociedad de paz.

Mensajes como: cuidar la naturaleza para tener el aire puro, queremos vivir en paz sin violencia o ser amables y solidarios con los demás, fueron algunos de los mas frecuentes anhelos de los niños quienes elaboraron afiches próximos a exhibirse en la semana del buen vivir 2018.

Entonaron canciones, discutieron los temas, compartieron los alimentos, expusieron sus trabajos y retornaron a sus respectivas instituciones educativas, convencidos de que todos podemos construir una familia de paz libre de violencia.

IMG 3149

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio