Jr. Santa Ana #720 - Sicuani +51 084 351914

Continua campaña de sensibilización por una vida sin violencia

Continuamos con la campaña de sensibilización en contra de la violencia en la provincia de Canchis, y en merito a ello la Asociacion Allin  Kawsay parte integrante del colectivo POR UNA VIDA SIN VIOLENCIA, el día viernes 06 de setiembre se ha reunido con integrantes de las asociaciones de moto-taxistas de la ciudad de Sicuani.

En dicha reunión se ha acordado que las asociaciones de moto-taxistas apoyaran esta iniciativa portando stickers con mensajes alusivos a la campaña “POR UNA VIDA SIN VIOLENCIA”, los mismos que serán ubicados dentro del vehículo menor a vista de los usuarios.

Los integrantes de las asociaciones de moto-taxistas se manifestaron en favor de la campaña, …este tipo de actividades con proyección social son de gran valor para concientizar a la población sobre la violencia que se vive día a día en nuestra comunidad. Dijo en su alocución el Sr. Wilfredo Ramos presidente de la asociación de moto-taxistas  “CANCHIS”

Es importante señalar, que las asociaciones de moto-taxistas agrupan alrededor de un millar de asociados entre las 06 asociaciones existentes en la ciudad de Sicuani; ellos también participaron en una anterior campaña emprendida por la Asociación Allin Kawsay años atrás.

Fueron invitados a la reunión:

  • Asociación de moto-taxistas Canchis.
  • Asociación de moto-taxistas Reservistas.
  • Asociación de moto-taxistas Candamo.
  • Asociación de moto-taxistas Nuevo Amanecer.
  • Asociación de moto-taxistas Inca.
  • Asociación de moto-cargas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para consultas puede llamarnos a +51 084 351314