MICHELINE LACASSE

Canadiense, directora del centro de crecimiento integral Ma Maison, fundado por ella misma en 1979, hizo sus estudios de pedagogía, literatura y teología en la Universidad de Sherbrooke. Después de pasar cinco años en Brasil, donde realizó un trabajo social, se especializó en Francia en psicopedagogía del crecimiento. Desde 1977 se dedica a la terapia individual y de grupo.

MICHELINE LACASSE

TENGO UNA CITA CONMIGO (Editorial SAL TERRAE)

¿Cómo desenterrar las riquezas ocultas y no explotadas que laten en nosotros? Esto es, en esencia, lo que pretende enseñarnos Micheline Lacasse, que nos ayuda a desentrañar la jerga científica de la psicología y la psiquiatría para ir directamente al fin que se pretende: ser felices, libres y creativos.

Este libro, que nos invita a efectuar un proceso de concienciación, nos muestra cómo nuestras experiencias pasadas influyen en nuestro comportamiento actual. Gracias a una serie de temas de reflexión, de preguntas y de puntualizaciones propuestas por la autora, llegamos a recrear el libro de nuestra propia vida, con lo cual podremos liberarnos progresivamentes de los condicionamientos corporales, afectivos, mentales y espirituales que pueden obstaculizar nuestra plena realización.

Al explorar, al hilo de estas páginas, las causas del sufrimiento y la insatisfacción que empañan nuestras relaciones con nosotros mismos y con cuantos nos rodean, nos capacitamos para regir nosotros mismos nuestra propia vida. Una lectura cordial de esta obra nos servirá para sacar a la luz las respuestas que se hallan ya en nuestro interior.

Fuente: .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido