Promoviendo el Buen Vivir en la comunidad: La Semana del Buen Vivir 2021 en Sicuani

SBV profesora

Ninguna convivencia es perfecta, pero podemos iniciar consensos, condiciones y voluntades.

La asociación Allin Kawsay, en colaboración con la Red de Docentes por la Paz y el Buen Vivir, ha anunciado la realización de «La Semana del Buen Vivir 2021», un evento que se llevará a cabo del 7 al 13 de noviembre en el distrito de Sicuani. El Buen Vivir es un modelo comunitario que busca el cuidado de la vida en todas sus dimensiones, tanto personales como sociales y medioambientales.

Durante la semana, se llevarán a cabo varias actividades, como el concurso «Embelleciendo mi barrio», el festival «Festidibujo 2021», el festival «Muros y puertas hablantes», un foro panel sobre la paz y el Buen Vivir, y un concurso de jardines productores de oxígeno. Estas actividades están abiertas a la participación de estudiantes, niños y niñas, vecinas y vecinos de los barrios, docentes y autoridades educativas, y autoridades del distrito de Sicuani.

La asociación Allin Kawsay destaca la importancia del Buen Vivir como eje esencial de la educación, el desarrollo social y político, y anima a la población a involucrarse activamente en la promoción de estos valores a nivel de la sociedad a través de la participación en estas actividades.

Ver afiche de la Semana del Buen Vivir 2021.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio