En Debate Electoral Municipal: Ciudadanos conocen propuestas de candidatos (Sicuani – Coasa)

Debate Municipal 2022

La Asociación Allin Kawsay ha organizado con éxito el Debate Electoral Municipal 2022 en las ciudades de Sicuani y Coasa. Con el objetivo de brindar a los ciudadanos la oportunidad de conocer las propuestas de los candidatos en las próximas Elecciones Municipales y Regionales 2022.

El primero debate se llevó a cabo el día jueves 08 de setiembre en el Teatrín Municipal Luis Nieto Miranda de Sicuani, donde seis candidatos aspirantes al sillón municipal de la provincia de Canchis presentaron sus propuestas. Asimismo, el 22 de setiembre en el salón comunal del distrito de Coasa, los cinco candidatos aspirantes a la alcaldía expusieron sus respectivas propuestas a favor del distrito.

Los temas centrales abordados en ambos debates incluyeron la reactivación económica, el cuidado del medio ambiente, la calidad educativa, la lucha contra la corrupción y la gestión transparente. Durante los debates, se promovió el respeto y la tolerancia, y la población tuvo una activa participación haciendo preguntas a los candidatos.

La Asociación Allin Kawsay agradece el apoyo de diferentes actores de la sociedad y la transmisión en vivo y directo por las principales radioemisoras y televisoras de cada localidad, así como por las redes sociales. Con estos debates, se espera que los ciudadanos tengan una mejor comprensión de las propuestas de los candidatos y puedan tomar decisiones informadas en las elecciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio