Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Debate electoral municipal 2022: a la alcaldía de Canchis y Coasa

Las Elecciones Municipales y Regionales 2022 se realizarán el domingo 02 de octubre a nivel nacional, en ese contexto la Asociación Allin Kawsay en sus bodas de plata y con el objetivo de que los candidatos puedan exponer sus propuestas electorales en favor de la ciudadanía ha organizado el Debate Electoral Municipal 2022.

El día jueves 08 de setiembre se realizó el Debate Electoral Canchis 2022, en las instalaciones del Teatrín Municipal Luis Nieto Miranda de la ciudad de Sicuani, donde 6 de los 8 candidatos aspirantes al sillón municipal de la provincia de Canchis dieron a conocer sus propuestas.

Así mismo el día 22 de setiembre en las instalaciones del salón comunal del distrito de Coasa, se dieron cita los 5 candidatos aspirantes a la alcaldía, quienes expusieron sus respectivas propuestas en favor del distrito.

Los temas centrales que fueron abordados por los candidatos en ambas localidades estuvieron relacionados a:
⦁ La reactivación económica.
⦁ Cuidado del medio ambiente.
⦁ Calidad Educativa.
⦁ Lucha contra la corrupción, gestión transparente.
⦁ Minería en Coasa, entre otros temas.

En cada debate ha primado el respeto y la tolerancia. La población tuvo una activa participación realizando preguntas hacia los candidatos, quienes explicaron su visión y los propósitos que los impulsa a postularse como autoridad de la provincia de Canchis – Cusco y el distrito de Coasa en la región Puno.

Finalmente, los debates organizados contaron con el apoyo de diversos actores de la sociedad y fue transmitido en vivo y directo por las principales radioemisoras y televisión de cada localidad, como por las redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido