Concertación anual en la UGEL Canchis

A pedido de la Asociación Allin Kawsay, la dirección de la UGEL Canchis convocó a reunión de concertación anual a los Directores y representantes de Docentes de las IIEE de inicial, primaria y secundaria, de Checacupe, Tinta y Sicuani, actores de los proyectos “Escuelas para la paz” y “Mejoramiento del clima institucional y cultura de paz”. Participaron también, los Especialistas del Área de Gestión Pedagógica y el equipo de promotores de la Asociación Allin Kawsay.

La importante reunión tuvo como escenario el auditorio de la UGEL Canchis, el día miércoles 17 de marzo del año en curso a horas 3 p.m.

En un clima de participación plena, se logró consensuar el cronograma de talleres vivenciales formativos para el año 2010, tal como sigue:

Como se sabe, los proyectos tienen un objetivo estratégico común: Fortalecer la formación afectivo-valorativa de los niños, niñas y adolescentes como parte de su educación integral, intercultural y liberadora. Desde la escuela como eje dinamizador se involucra a la familia y la comunidad. Este año se trabajará específicamente la comunicación, la resolución constructiva de conflictos, capacitando a niñas y niños mediadores de conflictos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio