Distrito de Coasa: Alternativas para el futuro del hogar estudiantil Allin Kawsay

reunion padres hogar allinkawsay

El hogar estudiantil Allin Kawsay del distrito de Coasa, dentro muy poco cumplirá 20 años de servicio. La IV reunión de autoridades fue ocasión propicia para consultar a los presentes sobre cual seria el futuro de esta entidad que alberga jóvenes y señoritas en edad escolar.

Gran capacidad de convocatoria se tuvo en la IV reunión multisectorial de autoridades y líderes del distrito de Coasa organizado por el hogar estudiantil Allin kawsay de mencionado distrito, dicha actividad se realizó el día 14 de setiembre del 2017.

Durante de 8 horas de trabajo se discutió la problemática del distrito solicitando a los asistentes brindar un informe de los problemas que enfrentan y precisando acciones que se tomaron.

Por lo que a diferencia de otras reuniones no fue solo de reclamos a la autoridad edil sino también de plantearse objetivos comunes en bien del desarrollo de Coasa y sus comunidades. La asociación Allin Kawsay también tuvo la oportunidad de participar de la reunión.

Alternativas para definir el futuro del hogar estudiantil

El hogar estudiantil Allin Kawsay como entidad organizadora, además  de promover una reunión donde primaron las propuestas y alternativas para un mejor desarrollo del distrito, propuso 4 alternativas importantes que definirán el futuro de esta institución al servicio de la comunidad coasina en vista que se avecinan nuevos retos y es preciso realizar cambios; así lo sintieron los asistentes y por ello se animaron a proponer que la casa estudiantil Allin Kawsay se convierta en el futuro en un colegio privado al servicio de la población mas necesitada.

Presentación de Allin Kawsay a las autoridades

En ese contexto el profesor Luis Mario, encargado de la gestión de proyectos de la Asociación Allin Kawsay, presento el tema: «Incidencia política,  social, escolar para la convivencia sin violencia». Explico en detalle toda la labor que viene realizando nuestra institución con la finalidad de difundir propuestas, acciones y experiencias en favor de una sociedad de paz.

Pasajes de la IV reunión multisectorial del distrito de Coasa:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio