Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Continua campaña de sensibilización por una vida sin violencia

Continuamos con la campaña de sensibilización en contra de la violencia en la provincia de Canchis, y en merito a ello la Asociacion Allin  Kawsay parte integrante del colectivo POR UNA VIDA SIN VIOLENCIA, el día viernes 06 de setiembre se ha reunido con integrantes de las asociaciones de moto-taxistas de la ciudad de Sicuani.

En dicha reunión se ha acordado que las asociaciones de moto-taxistas apoyaran esta iniciativa portando stickers con mensajes alusivos a la campaña “POR UNA VIDA SIN VIOLENCIA”, los mismos que serán ubicados dentro del vehículo menor a vista de los usuarios.

Los integrantes de las asociaciones de moto-taxistas se manifestaron en favor de la campaña, …este tipo de actividades con proyección social son de gran valor para concientizar a la población sobre la violencia que se vive día a día en nuestra comunidad. Dijo en su alocución el Sr. Wilfredo Ramos presidente de la asociación de moto-taxistas  “CANCHIS”

Es importante señalar, que las asociaciones de moto-taxistas agrupan alrededor de un millar de asociados entre las 06 asociaciones existentes en la ciudad de Sicuani; ellos también participaron en una anterior campaña emprendida por la Asociación Allin Kawsay años atrás.

Fueron invitados a la reunión:

  • Asociación de moto-taxistas Canchis.
  • Asociación de moto-taxistas Reservistas.
  • Asociación de moto-taxistas Candamo.
  • Asociación de moto-taxistas Nuevo Amanecer.
  • Asociación de moto-taxistas Inca.
  • Asociación de moto-cargas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido