Allin Kawsay suscribe convenios con I.E. de la Ugel Canchis

firma de convenio aak i.e.i. 569

La asociación Allí Kawsay y las instituciones educativas: Walter Peñaloza Ramella, I.E 56022 Ccochacunca, I.E.I. 569 Laripuchuri, I.E.I 557 Ccochacunca, I.E 56042 Queromarca, I.E. 56019 Laripuchri suscribieron el documento de convenio inter institucional 2018 – 2019, con la finalidad de desarrollar el proyecto “Escuela constructora de Paz y buen vivir”.

La firma de estos convenios tiene como objetivos fortalecer las capacidades de desarrollo personal y social de niños, niñas y adolescentes estudiantes de las instituciones educativas mencionadas quienes trabajaran de manera concertada el proyecto para promover la enseñanza y aprendizaje de prácticas de paz y buen vivir en los espacios de convivencia escolar, familiar y social, involucrando además a sus docentes y padres de familia.

Durante la vigencia del presente convenio se implementaran en los docentes el aprendizaje y aplicación de practicas de paz, así como fortalecer la sensibilidad y mejoramiento de comunicación de los padres de familia con sus hijos, para ello es importante anotar que existen obligaciones de las partes firmantes.

Ademas los directores de las instituciones educativas mencionadas y el Coordinador General de la AAK, Jean Bouquet, se comprometieron a designar el Equipo de Gestión que pondrá a prueba la Hipótesis de trabajo:

Fortaleciendo las capacidades de desarrollo personal social de niños, niñas y adolescentes, se mejorará el rendimiento escolar y la convivencia escolar, en función de la construcción de una sociedad de paz y buen vivir que trabaja la Asociación Allin Kawsay con apoyo de LED.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio