Allin Kawsay renueva convenio con UGEL Carabaya – Puno

renovacion de convenio

En la ciudad de Macusani capital de la provincia de Carabaya región Puno, La UGEL Carabaya y la Asociación Allin Kawsay suscribieron el documento de renovación de convenio inter institucional para el periodo 2018 – 2020.

El convenio firmado (15 de agosto del 2018), tiene como finalidad fortalecer las capacidades de desarrollo personal y social de niños, niñas y adolescentes estudiantes de los niveles inicial, primaria y secundaria, en instituciones educativas seleccionadas de la UGEL Carabaya.

Se debe resaltar que se trabajaran temas relacionados a la autoestima, empatía, comunicación asertiva, solución constructiva de conflictos, comportamiento ético, autorregulación emocional, convivencia armónica con la Pacha mama, entre otros por mencionar.

Y que son parte de los proyectos y actividades de extensión del programa “NIÑOS, NIÑAS Y JÓVENES DE LOS ANDES DEL SUR DEL PERÚ,  PROTAGONISTAS DE CONVIVENCIAS SIN VIOLENCIA Y DE UNA EDUCACIÓN PARA LA PAZ Y EL BUEN VIVIR”, gestionado la Asociación Allin Kawsay con apoyo de LED.

Debemos resalta que el Director de la UGEL, Mg. Abraham Idme Mamani y el Coordinador General de la AAK Jean Bouquet, ratificaron su compromiso de designar el Equipo de Gestión que pondrá a prueba la Hipótesis de trabajo:

Fortaleciendo las capacidades de desarrollo personal social de niños, niñas y adolescentes en el rendimiento y la convivencia escolar, en función a la construcción de una sociedad de paz y buen vivir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio